25 may. 2024

Policía reporta presunto feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

Un presunto hecho de feminicidio y posterior suicidio se registró en horas de la mañana de este domingo en Carmelo Peralta. Ambos fueron hallados ensangrentados en el suelo y a lado de los cuerpos un puñal.

feminicidio

El nuevo caso de feminicidio se registró en Carmelo Peralta.

Foto: Gentileza

El presunto hecho de feminicidio con arma blanca y posterior suicidio se registró alrededor del mediodía en el barrio San Blas de Carmelo Peralta, según informó el corresponsal de la zona, Alcides Manena.

La víctima fue identificada como Virginia Fretes Ayala, de 31 años, y el presunto autor como Cristian Moisés Giménez Cañete, de 25 años, ambos empleados de la empresa Constructora Pybras SA.

Lea más: Investigan intento de feminicidio y posterior intento de suicidio en Pedro Juan Caballero

La hermana de la víctima fatal, Cinthia Fretes, de 40 años, dio el aviso a la Policía Nacional, luego de visualizar en el piso ambos cuerpos ensangrentados y sin signos vitales.

La mujer señaló que escuchó el grito proveniente de la vivienda de su hermana y fue a verificar, encontrándose ya con la escena. La pareja vivía en el lugar y se desconoce los motivos del hecho.

Entérese más: Policía mata a su pareja con un disparo en otro caso de feminicidio

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Puerto Casado, Fredy Fernández, además del Departamento de Criminalística de Loma Plata.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.