27 abr. 2024

Policía registró ocho fallecidos durante el fin de semana

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que un total de 8 personas perdieron la vida en diferentes circunstancias. Todos los casos se registraron durante la jornada del sábado.

Accidente.jpg

Los accidentes de tránsito dejaron varias víctimas fatales. | Foto: Juan Agüero.

Un total de 8 fallecidos dejó este fin de semana, según informaron desde el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Del total, cuatro casos fueron por accidentes de tránsito, mientras que tres personas se quitaron la vida.

Además, se registró un homicidio en Amambay, donde un hombre de 33 años resultó víctima fatal luego de recibir una herida con arma blanca.

Los casos se registraron en el departamento Central, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú, Guairá y Amambay.

Más contenido de esta sección
El profesor universitario Crescencio Dávalos relató cómo el histórico caso de polución sonora afectó su vida y la de su familia, llegando al punto de que sus hijos se tuvieran que mudar porque no podían dormir y que tanto él como su esposa sigan hasta ahora tratamiento sicológico.
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Padres de Enzo Giménez, un niño de 13 años que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), pidieron la oración de la gente para su pronta recuperación. El pequeño había ido a entrenar cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y posteriormente se desvaneció.
Un grupo de personas redujo a un supuesto motoasaltante que minutos antes había asaltado a una mujer en plena vía pública. Recibió el reclamo de la misma víctima y golpes de otras personas indignadas.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.