21 dic. 2025

Policía recupera costosa motocicleta Ducati robada de una casa en Asunción

Agentes de la Policía Nacional lograron recuperar una costosa motocicleta que fue robada de una vivienda en Asunción. El biciclo ya estaba siendo desarmado.

moto recuperada.jpg

La motocicleta ya estaba siendo desarmada en la vivienda en donde fue encontrada.

Foto: Captura Telefuturo.

La Policía Nacional recuperó en la mañana de este sábado la motocicleta Dukati Monster 797, año 2016, valuada en USD 21.000.

El biciclo estaba en una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción, zona de donde fue robada en la madrugada del viernes.

Según informó Telefuturo, la motocicleta ya estaba siendo desarmada. El propietario de la vivienda quedó aprehendido y aún se desconoce si fue la misma persona que cometió el robo.

El hombre se percató del robo a las 07:00 del viernes cuando observó que el biciclo no estaba en el patio. Inmediatamente, fue hasta la Comisaría a presentar la denuncia.

Lea más: Video: Delincuente rompe portón y se lleva una poderosa moto Ducati en Asunción

Posteriormente, siendo las 08:00 ya logró obtener imágenes de circuito cerrado de los vecinos, y logró visualizar al sospechoso. Así comenzó su propia investigación.

“Este barrio está lleno de personas indigentes que viven detrás del cerro (Lambaré). Comencé a consultarles a cada uno de ellos y me dieron la identidad de la persona (sospechosa del robo). Investigando más, aparte de la identidad de esta persona, me mostraron su casa y otra persona me dijo que vio que la moto estaba adentro”, expresó el afectado.

Una vez recabada toda esa información, la víctima entregó todos los datos a la Policía Nacional, quienes ya tienen indicios de quién sería el responsable.

Por último, afirmó que en la zona hay muchos adictos y mucha inseguridad.

Más contenido de esta sección
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.