El comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, explicó a radio Monumental 1080 AM que tienen datos que confirmarían la identidad del cuerpo hallado en el arroyo Sosa, del barrio San Rafael de Lambaré.
Los investigadores tienen sospechas de que se trataría de un ciudadano colombiano con antecedentes penales y que estaba desaparecido desde el viernes pasado.
El extranjero estuvo privado de su libertad por denuncias de estafa y robo en el 2019.
Lea más: Cuerpo hallado en un arroyo de Lambaré será llevado a la morgue
Igualmente, indicó que están en contacto con la abogada de la familia de la posible víctima, quien aportó datos que coinciden con la autopsia.
“El hijo del extranjero desaparecido está camino a Paraguay para hacer el reconocimiento del cadáver”, puntualizó el jefe policial.
Cantero siguió indicando que el cuerpo encontrado fue sometido a violencia, tiene golpes, lesiones en la mano, en el pecho. El hombre habría sido asfixiado.
Las lesiones fueron producidas con algún objeto contundente. El cadáver estaba envuelto con una manta y fue encontrado a las 14:00 aproximadamente de este martes.
En su momento, la fiscala Yrides Ávila manifestó que serían entre tres a cinco días de fallecido y depositado en el lugar.