Nacionales

Policía Nacional detiene al sospechoso del homicidio de un albañil

La Policía Nacional detuvo al sospechoso del homicidio de un albañil registrado en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano identificado como Jorge Adalberto Fernández, de 24 años, por ser el presunto autor del homicidio de Raúl Almirón Meza, de 33 años, de profesión albañil, quien falleció en su vivienda tras recibir dos puñaladas en el tórax y en la parte posterior de la oreja, informó NPY.

Gracias a la colaboración de los familiares de la víctima y los testigos del hecho, los investigadores lograron detener al hombre a las 18.30 de este lunes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí, de la ciudad de Capiatá.

Personal a cargo del comisario Ulises Portillo, de la Comisaría 46ª Central Isla Bogado, se constituyó hasta el asentamiento Guillermo Jesús, de Luque, en el domicilio de la madre del sospechoso identificada como Nicolasa Yani González, de 48 años, quien manifestó que su hijo no se encontraba en la vivienda y que estaría en otra casa.

Siguiendo con el trabajo de inteligencia, los intervinientes se constituyeron en un domicilio ubicado en la ciudad de Capiatá, donde fueron recibidos por Fernández, quien fue detenido y posteriormente trasladado a la Comisaría 3ª Central.

El homicidio ocurrió el domingo pasado, en el asentamiento Guillermo Jesús. Hasta el momento, los investigadores desconocen el móvil del hecho.

Dejá tu comentario