16 sept 2026

Policía Nacional busca identificar a motociclista que manosea a alumnas

La Policía Nacional busca identificar a un hombre que a bordo de su motocicleta circula por la vía pública y manosea a alumnas en inmediaciones de instituciones educativas en las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio, Departamento Central.

sospechoso.jpg

El hombre fue captado en varias cámaras de circuito cerrado al momento de manosear a las alumnas en las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura NPY.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso buscan identificar a un hombre que circula en una motocicleta y manosea a estudiantes, según pudieron captar varias cámaras de circuito cerrado.

Tras ser viralizado en las redes sociales un primer video, apareció un segundo en el que se observa el mismo actuar del hombre en la ciudad de Limpio. Los agentes policiales no tienen denuncia oficial al respecto.

El comisario Alberto Agüero, de la Comisaría 10ª, explicó que el hombre está siendo buscado por abuso sexual en niños y que sus víctimas son estudiantes.

“Vamos es estar comunicando el hecho de oficio a la Fiscalía de Mariano Roque Alonso y estaríamos procesando estas imágenes de circuito cerrado para tratar de ubicar e identificar al supuesto autor que está realizando este hecho detestable”, expresó.

https://twitter.com/npyoficial/status/1520141204264001536

Dijo que de acuerdo con las características que presenta el lugar, uno de los hechos se registró en el barrio Villa Guillermina, en donde se encuentra un colegio y escuela. Comentó que aparentemente la niña salía de la escuela y se dirigía a su casa cuando fue manoseada por el desconocido.

“Tomó como víctimas a estudiantes, preferentemente niñas, para realizar tales actos. Vamos a analizar las cámaras de circuitos cerrados para obtener chapas, vamos a intensificar patrullajes por la zona de los centros educativos, en horarios de entrada y salida, preferentemente de tarde, en caso de que observemos características similares a la motocicleta como así también a la persona, para que se pueda proceder a su identificación y aprehensión”, agregó.

La Policía Nacional insta a las víctimas a presentarse con sus padres en la sede policial para realizar la denuncia y brindar las características del hombre para poder capturarlo.

Más contenido de esta sección
El accidente involucró a dos camiones y un automóvil. La víctima fatal quedó atrapada dentro del habitáculo. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08 en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.
Jorge Barrios, abogado de Helga Lizany Solís Gomes, adelantó que la mujer se abstendría de prestar declaraciones ante la Fiscalía este miércoles, a las 12:30. La sobrina del diputado cartista extinto Eulalio Lalo Gomes se entregó en la víspera de forma voluntaria para someterse a la Justicia.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio abordamos la relación actual entre el presidente de la República, Santiago Peña, y el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
El presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica (Cifarma), Hernán Streber, fue claro al expresar su postura en contra del proyecto cartista de aplicar impuestos a la tirzepatida, utilizada como droga de medicamentos para adelgazar y que está en pleno auge.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) aumentó los controles en los principales ríos y riachos de Paraguay, para proteger la migración de cardúmenes de dorados y bogas, que están en una etapa clave de reproducción.
Helga Lizany Solís Gomes, sobrina del diputado cartista extinto Eulalio Lalo Gomes y ex asistente fiscal, se entregó voluntariamente para someterse a la Justicia. Se ordenó su detención por presuntamente utilizar su influencia dentro del sistema de seguridad para modificar investigaciones.