19 abr. 2024

Policía indaga un “duelo mortal” tras hallazgo de cuerpos en Concepción

El director policial de Concepción, Víctor Ramírez, señaló que la principal hipótesis sobre la muerte de tres personas y la lesión de otra, en el distrito de Paso Barreto, sería una especie de enfrentamiento mortal.

Cabecera. Puente donde habría ocurrido el triple homicidio.

Cabecera. Puente donde habría ocurrido el triple homicidio.

El comisario Víctor Ramírez conversó este jueves con radio Monumental 1080 AM sobre el suceso que se produjo en un camino vecinal, que une a las comunidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, perteneciente al distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción.

Los intervinientes informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos y una persona herida, en principio se hablaba de sicariato. Sin embargo, tras las primeras pesquisas, ahora se indaga sobre un posible enfrentamiento mortal.

Según el parte policial proveído por agentes de la Subcomisaría 11ª de Paso Mbutú, los fallecidos son Rodny Daniel Meza Morel (29), el suboficial de Policía Alen Rodrigo Aguilera Espínola (30) y un tercero no identificado. Mientras que Ignacio Ariel Morel (24) resultó herido.

https://twitter.com/AM_1080/status/1446053933558947841

Relacionado: Hallan tres cuerpos sin vida en la cabecera de un puente

El jefe policial de Concepción explicó que, supuestamente, el suboficial estaba en compañía de uno de los fallecidos y las otras dos personas llegaron al sitio a bordo de una motocicleta para una especie de enfrentamiento.

“Supuestamente se pelearon ahí. Lo raro es que no se encontró armas de fuego en el lugar, pero sí vainillas servidas de calibre 9 mm”, dijo el comisario.

En el lugar fueron encontrados los tres cuerpos, una persona herida y dos motocicletas. No existen testigos del hecho al tratarse de una zona despoblada.

El médico forense del Ministerio Público concluyó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.