Nacionales

Policía indaga un "duelo mortal" tras hallazgo de cuerpos en Concepción

El director policial de Concepción, Víctor Ramírez, señaló que la principal hipótesis sobre la muerte de tres personas y la lesión de otra, en el distrito de Paso Barreto, sería una especie de enfrentamiento mortal.

El comisario Víctor Ramírez conversó este jueves con radio Monumental 1080 AM sobre el suceso que se produjo en un camino vecinal, que une a las comunidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, perteneciente al distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción.

Los intervinientes informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos y una persona herida, en principio se hablaba de sicariato. Sin embargo, tras las primeras pesquisas, ahora se indaga sobre un posible enfrentamiento mortal.

Según el parte policial proveído por agentes de la Subcomisaría 11ª de Paso Mbutú, los fallecidos son Rodny Daniel Meza Morel (29), el suboficial de Policía Alen Rodrigo Aguilera Espínola (30) y un tercero no identificado. Mientras que Ignacio Ariel Morel (24) resultó herido.

https://twitter.com/AM_1080/status/1446053933558947841

Relacionado: Hallan tres cuerpos sin vida en la cabecera de un puente

El jefe policial de Concepción explicó que, supuestamente, el suboficial estaba en compañía de uno de los fallecidos y las otras dos personas llegaron al sitio a bordo de una motocicleta para una especie de enfrentamiento.

“Supuestamente se pelearon ahí. Lo raro es que no se encontró armas de fuego en el lugar, pero sí vainillas servidas de calibre 9 mm”, dijo el comisario.

En el lugar fueron encontrados los tres cuerpos, una persona herida y dos motocicletas. No existen testigos del hecho al tratarse de una zona despoblada.

El médico forense del Ministerio Público concluyó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Temas

Dejá tu comentario