Sucesos

Hallan tres cuerpos sin vida en la cabecera de un puente

 

Un triple homicidio se registró ayer en horas de la noche en un camino vecinal que une las comunidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, perteneciente al distrito de Paso Barreto, en el Departamento de Concepción.

El hecho que se trataría de sicariato sucedió cerca de las 20:00, en la cabecera del puente que está ubicado sobre el río Aquidaban, del lado de Paso Barreto.

Según el parte policial proveído por agentes de la Subcomisaría 11ª Paso Mbutu, los fallecidos son: Rodny Daniel Meza Morel (29), Alen Rodrigo Aguilera Espínola (30) suboficial primero; el tercer fallecido no fue identificado aún.

En el lugar se encontraron dos motocicletas, tipo trail, una de la marca Honda y otra de la marca Star, presuntamente de las víctimas.

El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de la Subcomisaría, suboficial principal. Rafael Idilio Argüello. quien comunicó del hecho a personales del Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía para mayor cobertura del hecho.

Identidades. Hasta el cierre de nuestra edición se esperaba la llegada a la zona del ataque de personal de Criminalística de la Policía Nacional a modo de realizar los peritajes e indagfar sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

El herido es Ignacio Ariel Morel (24) quien fue gravemente herido; el mismo fue auxiliado por personal policial jurisdiccional y trasladado hasta el Hospital Distrital de Horqueta.

Apenas se dio a conocer el hecho, datos extraoficiales daban cuenta de que se trataría de un enfrentamiento.

Al respecto, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, teniente coronel Luis Apesteguia, informó para nuestro medio que se trataba de un hecho de asesinato en la que perdieron la vida tres personas. Pero que la misma no guardaba relación alguna con la FTC ni la Policía Nacional.

Dejá tu comentario