Nacionales

Policía habría sido asesinado por celos, según hipótesis de la Fiscalía

Los primeros datos de la investigación sobre el homicidio del policía aseinado en el Departamento de Canindeyú apuntan a que fue un atentado por celos, realizado supuestamente por un brasileño.

El supuesto autor del homicidio de Eladio Alvarenga, de 42 años, suboficial principal en la Subcomisaría 3.ª de Colonia Guavirá, de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú es un ciudadano brasileño identificado como José Alves de Souza, quién ya se habría fugado hacia el Brasil.

Vicente Rodríguez, fiscal que investiga el hecho, manifestó que ordenará la captura del sospechoso.

El posible móvil del crimen gira en torno a una relación que el uniformado mantuvo con la ex pareja del brasileño, de nombre Eloana Américo de Oliveira, quién confirmó la relación a los investigadores durante la intervención.

Lee más: Canindeyú: Policía muere acribillado en Colonia Guavirá

La mujer también contó que decidió romper la relación con José Alves de Souza tiempo atrás porque era víctima de violencia familiar, sin embargo, el hombre nunca aceptó la separación, lo que pudo haber motivado la consumación del crimen.

En la mañana de este viernes, Alvarenga fue encontrado sin vida en la dependencia policial con varios disparos, pero de acuerdo a la investigación, el homicidio se habría registrado en horas de la noche de este jueves.

Dejá tu comentario