24 abr. 2024

Policía habría atropellado y agredido a vecinos tras efectuar disparos al aire

Un suboficial de la Policía fue denunciado por vecinos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, tras presuntamente atropellar y agredir a varias personas que le habrían cuestionado por realizar disparos al aire.

vecinos policía

Los vecinos señalan que el policía y sus hermanos actuaron en estado etílico y de forma violenta.

Foto: Gentileza.

El efectivo policial, identificado como Isidro Núñez Figueredo (25), habría atropellado y agredido a los vecinos con la ayuda de dos de sus hermanos. Según los denunciantes, el hombre estaba en estado etílico y realizó varios disparos al aire, por lo que los pobladores le reclamaron la situación.

Tras el reclamo el uniformado, que está de vacaciones, habría tumbado el portón de una vivienda y causado destrozos. Además, habría agredido a una mujer y a otras personas, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 22ª y uno de sus hermanos fue reducido por los vecinos. Por su parte, otro de los supuestos atacantes estaría escondido en su vivienda.

Núñez Figueredo presta servicios en la Comisaría 53ª del barrio San Miguel de San Lorenzo y estaba de vacaciones. Los vecinos denuncian que cada vez que este viaja a Ciudad del Este causa incidentes en la zona.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó declaración de los vecinos este viernes y citó al suboficial denunciado para dar su versión de los hechos.

El personal policial aprehendido fue remitido a la Guardia de la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.