Nacionales

Policía frustra posible fuga de detenidos en una comisaría de PJC

La Policía Nacional informó este jueves sobre el hallazgo de evidencias de un plan de fuga de detenidos dentro de una celda de una comisaría de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay, comunicaron este jueves que, durante la verificación de rutina realizada el miércoles en una celda de seguridad, encontraron indicios de que los detenidos estaban planeando fugarse del lugar, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a las 8:00 de este miércoles último, en el calabozo de la mencionada comisaría, donde cinco personas están privadas de su libertad por los hechos de hurto y hurto agravado.

Verifican celda 2.jpg
En el proceso de verificación de la celda, se encontraron estas dos bolsas con escombros.

En el proceso de verificación de la celda, se encontraron estas dos bolsas con escombros.

Personal de la dependencia policial halló en el lugar dos bolsas de polietileno de color blanco, en cuyo interior había escombros; una cuchara desgastada, además de una barra de metal de color negro, que sería una parte de la reja del techo de la celda.

Puede interesarle: Cinco presos se fugan del calabozo

De acuerdo con el relato de la Policía Nacional, durante el procedimiento se constató también que los aprehendidos desgastaron la pared del sanitario del lugar, por lo que los intervinientes presumen que pretendían sacar la reja del techo.

Dejá tu comentario