13 ene. 2026

Policía en estado de ebriedad causa accidente en Luque

Un suboficial de la Policía Nacional impactó contra un rodado que estaba estacionado frente a un local comercial en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque. En el accidente resultó herida una mujer de 59 años.

accidente Laurelty 3.png

El hecho se registró en Laurelty, Luque.

Foto: Captura de video gentileza.

El suboficial primero Luis Miguel González Alvarenga, que presta servicio en la Comisaría 3ª Central de Luque, estaba de servicio cuando colisionó contra una camioneta Hyundai Tucson, que estaba estacionada, en cuyo costado estaban un niño y una mujer, de 59 años.

El accidente se registró, aproximadamente, a las 19.30 del domingo, en las inmediaciones de las calles Veterano del Chaco y Santo Domingo, del barrio Laurelty, en Luque, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Uno de los intervinientes de la Policía Nacional, Segundo Mendoza, confirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Señaló que dio positivo a la prueba de alcotest con 0.573 miligramos.

Circuito cerrado accidente Luque.mp4

Según manifestación del uniformado que estaba en circulación, iba en sentido norte y alcanzando la calle Santo Domingo el mismo perdió el control, colisionando de frente contra el vehículo aparcado frente al local comercial, con sus luces de estacionamiento.

Un circuito de cámara cerrada grabó el momento del accidente.

Gracia Zárate, quien resultó víctima en el accidente, presentó una lesión física en la parte del brazo, de acuerdo con el reporte policial, y el niño no sufrió ningún daño, según los padres.

Escrache a policía ebrio.mp4

Cuando los intervinientes acudieron al lugar, González Alvarenga estaba siendo asediado y reprendido por varias personas desconocidas, mientras este permanecía en su auto.

El Ministerio Público fue comunicado del hecho y determinó que el oficial alcoholizado se quedara en la comisaría, a cargo de los agentes fiscales.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público utilizó recientemente una técnica médico-forense innovadora destinada a la recuperación de huellas dactilares con mayor calidad y precisión en cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Un obrero perdió la vida este martes tras sufrir un accidente laboral con derivación fatal en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre y Alejo García, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Decenas de familias indígenas que se habían instalado en precarias condiciones frente al ex aeropuerto Alejo García, en Ciudad del Este, fueron trasladadas nuevamente hacia sus comunidades de origen, en el departamento de Caaguazú, en la mañana de este martes.
La presencia de un yacaré generó alarma entre vecinos del barrio San Carlos de Concepción, quienes tuvieron que dar aviso a las autoridades de la presencia del animal.
Un político guaireño, cuñado del ex diputado Fernando Portillo, fue aprehendido por agentes policiales circulando en una lujosa camioneta que figura como robada en Brasil.
Una embarcación se incendió en aguas del río Paraná, en la zona de Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú. El guía vaqueano dijo que tras intentar arrancar el motor, se produjo una explosión.