Nacionales

Policía detiene a un militar y a otros dos hombres por intento de hurto

La Policía Nacional detuvo a un militar y a otros dos hombres por intentar hurtar un compresor de aire, en la ciudad de San Lorenzo.

Una cámara captó el momento en que dos hombres intentaban hurtar el compresor de un aire acondicionado y fueron sorprendidos por una patrullera de la Policía Nacional.

Los agentes armados lograron reducir a los sospechosos y a un presunto cómplice que estaba en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Tercel, de color blanco que estaba estacionado en la vía pública, informó Telefuturo.

Una vez en la comisaría, la Policía Nacional pudo confirmar que el conductor del automóvil fue identificado como José Rodolfo Ramírez Lezcano, de 22 años, un personal militar con el grado de sargento 2°, que presta servicios en el Comando del Ejército y estaba en su día libre.

Embed

Los demás detenidos fueron identificados como Christian Ramírez Lezcano, de 27 años, y Rolando Fabián Rotela Riveros, de 30 años, quien cuenta con arresto domiciliario de fecha 23 de marzo de este año por hurto agravado.

El comisario Silvio González, jefe de la Comisaría 54ª Central, dijo que el compresor de aire acondicionado estaba instalado en la pared de un comercio denominado Moroni Comercial, ubicado en las calles Concordia y Río de Janeiro, del barrio Capilla del Monte de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Según los datos, el electrodoméstico estaba en funcionamiento cuando los sospechosos intentaron llevarlo.

El hecho, registrado en horas de la madrugada de este lunes, fue comunicado a la fiscala de la Unidad Penal 8 Viviana Duarte, quien dispuso la detención de los tres hombres.

Dejá tu comentario