19 abr. 2024

Policía detiene a un militar y a otros dos hombres por intento de hurto

La Policía Nacional detuvo a un militar y a otros dos hombres por intentar hurtar un compresor de aire, en la ciudad de San Lorenzo.

aprehendidos.jpg

Los hombres fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional cuando intentaban hurtar el compresor de aire en la vía pública de la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara captó el momento en que dos hombres intentaban hurtar el compresor de un aire acondicionado y fueron sorprendidos por una patrullera de la Policía Nacional.

Los agentes armados lograron reducir a los sospechosos y a un presunto cómplice que estaba en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Tercel, de color blanco que estaba estacionado en la vía pública, informó Telefuturo.

Una vez en la comisaría, la Policía Nacional pudo confirmar que el conductor del automóvil fue identificado como José Rodolfo Ramírez Lezcano, de 22 años, un personal militar con el grado de sargento 2°, que presta servicios en el Comando del Ejército y estaba en su día libre.

Embed

Los demás detenidos fueron identificados como Christian Ramírez Lezcano, de 27 años, y Rolando Fabián Rotela Riveros, de 30 años, quien cuenta con arresto domiciliario de fecha 23 de marzo de este año por hurto agravado.

El comisario Silvio González, jefe de la Comisaría 54ª Central, dijo que el compresor de aire acondicionado estaba instalado en la pared de un comercio denominado Moroni Comercial, ubicado en las calles Concordia y Río de Janeiro, del barrio Capilla del Monte de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Según los datos, el electrodoméstico estaba en funcionamiento cuando los sospechosos intentaron llevarlo.

El hecho, registrado en horas de la madrugada de este lunes, fue comunicado a la fiscala de la Unidad Penal 8 Viviana Duarte, quien dispuso la detención de los tres hombres.

Más contenido de esta sección
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.