19 nov. 2025

Policía detiene a un hombre con crac en Belén

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a un hombre con crac en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.

detenido crac.jpg

Nelson Ramón Gill Gómez fue detenido en la tarde de este martes por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo en la vía pública a un hombre, por transgresión a la Ley 1340/88 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines.

Según los datos, el hombre identificado como Nelson Ramón Gill Gómez, mayor de edad, fue capturado sobre la ruta PY05 en la ciudad de Belén, con 22,6 gramos de cocaína tipo crac, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

A través de trabajos de inteligencia realizados por personal de la Policía Nacional, previa comunicación al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Arnaldo Argüello, en compañía de la asistente fiscal Claudia Pereira, los uniformados visualizaron al hombre que estaba en actitud sospechosa.

Posteriormente, procedieron a identificarlo y hallaron en su poder la droga, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. El procedimiento fue realizado a las 18.00 de este martes.

Más contenido de esta sección
Más de 114 vuelos son esperados en Paraguay con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado en Asunción el Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño, informó este miércoles la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).
Un recluso se hizo pasar por un ministro de la Corte Suprema de Justicia y solicitó al directivo del Club Nacional indumentarias por valor de G. 7 millones. Una mujer fue detenida en el marco del caso, cuando fue a retirar prendas de vestir.
El cartógrafo militar y naturalista español Félix de Azara (1742 - 1821) construyó desde Paraguay un legado científico con una “base empírica solida” e hizo “aportaciones zoológicas muy rigurosas”, afirmó en Asunción su biógrafo Jorge Alvar, en su primera visita al país suramericano.
Un video, que rápidamente se volvió viral, muestra a dos hombres protagonizando una violenta pelea al costado de la ruta PY08, en las inmediaciones de la estancia Campo Iris, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Dos motochorros asaltaron una casa de citas y un bar en Brasil, luego huyeron hacia el territorio de nuestro país, ingresando por Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una madre clama justicia para su hija que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando la pequeña tenía 3 años. El hombre ya fue imputado, pero la Fiscalía aún no lo acusó por el hecho.