Nacionales

Policía detiene a supuesto autor de abuso sexual a niña de 9 años

Un joven de 23 años fue aprehendido tras ser denunciado como el supuesto autor de abuso sexual a una niña de 9 años. El caso ocurrió en Guazú Cuá, Departamento de Ñeembucú.

El hecho habría ocurrido los primeros días de abril y fue denunciado el miércoles ante la Comisaría 21ª de Guazú Cuá, Ñeembucú, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Según el reporte policial, un familiar de la víctima, una niña de 9 años, fue quien se acercó hasta la sede policial para comunicar el supuesto hecho de abuso sexual contra la menor de edad y sindicó como presunto autor a un vecino.

Tras la denuncia, los agentes policiales procedieron a la aprehensión del joven de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El hombre se encuentra con detención preventiva y guarda reclusión en la Dirección de Policía de Ñeembucú.

Los nombres de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario