29 mar. 2024

Policía detiene a sospechoso de un homicidio en San Pedro

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el distrito de General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, por ser sospechoso de un homicidio registrado el pasado 13 de diciembre.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Crispin Cabrera, de 34 años, de cuyo poder fue incautado un celular.

Foto: Gentileza.

Se trata de Crispin Cabrera, de 34 años, de cuyo poder fue incautado un celular, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El hombre contaba con una orden de detención por homicidio doloso del 13 de diciembre pasado, ocurrido en la colonia Corrales, en el distrito de General Elizardo Aquino, del Departamento de San Pedro.

Lea más: Policía reporta hallazgo de cadáver en General Aquino y homicidio en Loreto

Su detención fue realizada por agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, a las 18.30 de este viernes, en la vía pública del barrio Cristo Rey, de la colonia Jugua Rey, distrito de General Elizardo Aquino, dando cumplimiento al oficio fiscal del 18 de diciembre emanado por la fiscala Florencia Pereira.

El hombre fue trasladado hasta la Comisaria 8ª San Estanislao, donde guardará reclusión en libre comunicación.

El caso

La víctima del homicidio fue identificada como Carlos Martínez Díaz, de 40 años. Su cuerpo fue hallado el 13 de diciembre pasado, alrededor de las 7.30, sobre la calle Tacuaral, en la compañía Corrales, de la ciudad de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

Martínez salió de su casa en horas de la tarde del sábado, sin dar explicaciones a sus familiares sobre a qué lugar iría.

El cuerpo fue encontrado ensangrentado, al costado de la ruta, junto a una pala, pero no se halló la motocicleta con la que salió de su vivienda.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.