09 may. 2025

Policía detiene a sospechoso de homicidio en Caaguazú

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en noviembre del 2020, en Caaguazú.

Detenido.jpg

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en Caaguazú.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo durante la mañana de este martes a Elvio Reyes Ojeda, de 28 años, informó el corresponsal de la zona de Última Hora, Robert Figueredo.

El hombre sería el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en noviembre del 2020, según el informe del personal interviniente.

Reyes Ojeda fue detenido en la vía pública del barrio San Francisco de Caaguazú.

El procedimiento se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia e informaciones procesadas que indicaban la presencia del indiciado en la zona.

El individuo contaba con una orden de captura por la causa. Reyes Ojeda quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Sebastián Rodríguez, comunicador de farándula, condenado a seis meses de cárcel por difamación e injuria en el juicio promovido por el futbolista Iván Tito Torres, defendió su inocencia y adelantó que apelará el fallo. “Nunca yo lo nombré a él”, aseguró.
El padre Rafael Tanasio, cura párroco de la Parroquia San Agustín y Santa Mónica de Loma Pytã, afirmó que el pontificado del papa León XIV continuará con el legado de Francisco de una Iglesia cercana a los pobres.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar el portón de una casa en el barrio Maka’i de Luque.
El diputado Raúl Benítez encabezó una audiencia pública a la que acudieron organizaciones, especialistas y la ciudadanía, en la que solicitaron al presidente Santiago Peña una solución para el servicio de transporte público.
Este viernes se presenta cálido, mayormente nublado y con altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, según la Dirección de Meteorología.
El vehículo utilizado para asesinar a un abogado fue visto por cámaras de seguridad y horas después fue hallado incinerado en las afueras de Pedro Juan Caballero. El abogado Gustavo Medina había sido procesado en el marco del operativo Pavo Real.