29 jul. 2025

Policía detiene a sospechoso de homicidio en Caaguazú

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en noviembre del 2020, en Caaguazú.

Detenido.jpg

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en Caaguazú.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo durante la mañana de este martes a Elvio Reyes Ojeda, de 28 años, informó el corresponsal de la zona de Última Hora, Robert Figueredo.

El hombre sería el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en noviembre del 2020, según el informe del personal interviniente.

Reyes Ojeda fue detenido en la vía pública del barrio San Francisco de Caaguazú.

El procedimiento se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia e informaciones procesadas que indicaban la presencia del indiciado en la zona.

El individuo contaba con una orden de captura por la causa. Reyes Ojeda quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas tras el ataque a balazos de sicarios ocurrido en la mañana de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Yolanda Paredes consideró que el matrimonio de Justo Zacarías y la senadora Rocío Abed debería ser investigado por enriquecimiento ilícito debido a que el director paraguayo de la Itaipú Binacional está en el cargo hace dos años.
Tres incendios de consideración fueron reportados en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná en menos de 24 horas, generando importantes pérdidas materiales, aunque, afortunadamente, sin víctimas fatales.
Un automóvil que fue robado durante un violento asalto en Luque fue abandonado en la misma ciudad horas después del hecho. El sistema de rastreo satelital permitió la rápida localización del vehículo.
Delincuentes ingresaron al área de Terapia intensiva y despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban acompañando a familiares internados en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.
La Patrulla Caminera anunció que, desde el próximo 1 de agosto, se realizarán controles de habilitación vehicular en todo el país y se aplicará una multa de G. 557.510 a los conductores con documentos vencidos.