15 sept 2026

Muere la mujer que perdió el brazo tras ser atropellada en Luque

La mujer que perdió el brazo tras ser atropellada por una camioneta falleció en la tarde de este lunes. El accidente ocurrió en Luque, Departamento Central.

fallecida.jpg

Nancy Noemí Casco González, de 39 años, falleció en la tarde del 29 de julio en el Hospital Regional de Luque.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 60ª Central informó que a las 18:00 de este lunes se confirmó el fallecimiento de Nancy Noemi Casco González, de 39 años, en el Hospital Regional de Luque.

La mujer estaba internada en el centro asistencial luego de sufrir la amputación del brazo.

Fue atropellada por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, que estaba al mando de Mario de Jesús Báez Martínez, de 66 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. El hombre arrojó un resultado de 0,422 MG/l. de alcotest.

Lea más: Una motociclista perdió el brazo tras ser atropellada por una camioneta

Personal de la Comisaría recibió una llamada telefónica de un familiar de la víctima para manifestar el fallecimiento, constituyéndose los agentes en el Hospital Regional de Luque donde se dialogó con el médico de guardia doctor Julio César Salinas, quien diagnóstico como causa probable de muerte “Shock hipovolémico por hemorragia”.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Orlando Paiva, quien ya había imputado al hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este sábado sobre la calle Hernandarias casi ruta Luque-San Bernardino, cuando la camioneta ingresó en sentido contrario.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque. Personal de Criminalística debe informar al fiscal interviniente cómo habría ocurrido el hecho.

Más contenido de esta sección
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se presentó este martes ante la Fiscalía. El agente fue denunciado por escuchas ilegales en una investigación relacionada con el extinto diputado Eulalio Lalo Gomes.
El nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Derlis León, afirmó que su padre, sus tíos, abuelos y vecinos son asegurados de la previsional y que por eso debe honrar su cargo.
La meta es vender la mayor cantidad de pizzas para cubrir el costo de la medicación que se le debe suministrar diariamente y que asciende a la suma de G. 34 millones por frasco diario. Santiago Acuña padece dermatitis atópica severa y con este tratamiento podrá mejorar su calidad de vida.
Un contenedor cargado con 25.000 kilos de carne fue hallado en la noche del lunes en la localidad de Edelira, distrito de Capitán Meza, en el Departamento de Itapúa, mientras que el tractocamión que lo transportaba no fue localizado en el lugar.
William Wilka, titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), sostuvo que analizan el mercado tras una nueva subida del combustible por parte de emblemas privados. “Vamos a estirar todo lo que se pueda”, señaló, asegurando que al menos esta semana los precios no aumentarán y que cuando lo hagan, será “de forma responsable y gradual”.
Cuatro hombres armados asaltaron una vivienda donde funciona una bodega. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos se llevaron G. 70 millones.