La Policía Nacional realizó este miércoles un allanamiento de una propiedad privada, en el barrio San Quintín de Pilar, y lograron capturar al sospechoso de acoso sexual contra un adolescente de 15 años.
El subcomisario Christian Ayala, jefe de la Comisaría 3ª Villa Paso, refiere que, una vez identificada la vivienda donde se alojaba esta persona, solicitaron una orden de allanamiento.
Manifestó que el rápido operativo tomó por sorpresa a esta persona que se encontraba sola y fue detenida.
Lea más: Un joven de 15 años sufre acoso sexual por un desconocido en Pilar
“Es una persona mayor de edad, de 29 años, que reside en el barrio San Quintín, que es una fracción nueva de la ciudad y ya está detenido a disposición de la Justicia, a disposición de la Policía de Ñeembucú”, expresó.
Informó que el hombre fue identificado mediante la ayuda de cámaras en el sector donde ocurrió el hecho, además dialogaron con testigos. La víctima logró reconocer al hombre como su presunto agresor.
Un vehículo hallado en su domicilio coincide plenamente con el rodado que aparece en las imágenes de circuito cerrado, en el cual habría alzado al joven para trasladarlo supuestamente a su práctica deportiva el martes pasado, pero en el trayecto intentó manosearlo y le ofreció dinero.