07 sept 2026

Un joven de 15 años sufre acoso sexual por un desconocido en Pilar

Un adolescente de 15 años fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre desconocido. El hecho ocurrió en Pilar, Departamento de Ñeembucú.

adolescente triste.jpg

La Comisaría 2ª de Barrio Obrero recibió la denuncia de un caso de acoso sexual en el cual resultó víctima un adolescente de 15 años.

Foto referencial: unsplash.com.

La Comisaría 2ª de Barrio Obrero de Pilar recibió la denuncia de un caso de acoso sexual en el cual resultó víctima un adolescente de 15 años, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

El afectado relató que se encontraba caminando con destino a su práctica de fútbol cuando se le acercó un automóvil de color gris, guiado por un hombre.

Según dijo, el desconocido le ofreció acercarlo hasta su lugar de entrenamiento, por lo que él accedió, y por el trayecto, le ofreció dinero para manosearlo e intentó sobrepasarse con él.

Posteriormente, el conductor de automóvil detuvo su marcha y el adolescente descendió rápidamente del rodado.

El hecho fue comunicado al fiscal de Turno de la Unidad Penal I, quien dispuso que el joven sea acercado hasta su vivienda.

La Policía Nacional se encuentra abocada a verificar cámaras de circuito cerrado a fin de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
El doctor Miguel Ferreira, director del Hospital Nacional de Itauguá, manifestó en la tarde de este lunes que el ex gobernador de Central Hugo Javier salió de una cirugía en la que le colocaron un catéter dentro del cerebro y está con pronóstico reservado. Su cuadro es estable pero grave.
Pacientes renales del Instituto de Previsión Social (IPS) se manifestaron este lunes en el Hospital Central en Asunción para reclamar la provisión de fármacos. Otros enfermos que acuden a la sede de la previsional ubicada en Ciudad del Este también protestaron por la misma causa.
El cuerpo sin vida de un hombre semicalcinado fue hallado en la tarde de este lunes en una zona despoblada de la fracción María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Rodrigo Nicora, ministro de Justicia, reveló que solicitaron que se revisen las cámaras del penal La Esperanza, donde el ex gobernador de Central Hugo Javier González Alegre cumple una condena de 10 años por corrupción. El político y locutor se encuentra grave en terapia intensiva del Hospital Nacional de Itauguá. Aseguró que “el perfil de Hugo Javier goza de la simpatía de las personas privadas de libertad”.
El doctor Miguel Ferreira, director del Hospital Nacional de Itauguá (HNI), informó que Hugo Javier González Alegre, locutor y ex gobernador de Central, ingresará a quirófano para la colocación de un catéter en el cráneo. Mencionó que presenta pequeñas hemorragias internas en el cerebro. El político fue encontrado desmayado en el baño de la celda del penal La Esperanza.
Hugo Javier González Alegre, ex gobernador del Departamento Central, llegó al Hospital Nacional de Itauguá, tras ser trasladado desde el Hospital de Barrio Obrero, donde ingresó en estado grave. Datos preliminares mencionan que sufrió un desmayo. El político cumple una condena de 10 años de cárcel por corrupción en el penal La Esperanza.