Se trata de un menor apodado como Polaco y quien portaba un arma de fuego, 10 cartuchos sin percutir, un pasamontañas y un celular de dudosa procedencia al momento de su detención.
El adolescente, quien contaba con prisión domiciliaria y con orden de captura, es investigado como el presunto responsable de un homicidio doloso. Además, afronta proceso por perturbación a la paz pública, informó NPY.
Vecinos del lugar fueron quienes se comunicaron con la Policía Nacional para informar sobre la presencia de un joven que estaba causando zozobra en la zona. El menor fue detenido en las calles 32 Proyectadas y Parapití, del barrio Santa Ana de Asunción.
Las autoridades presumen que el mismo también sería el responsable de haber disparado contra una patrullera de la zona el pasado 12 de mayo.
La Policía dispuso intensificar los controles en esta zona tras varios episodios de violencia. El menor quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.
Los datos del menor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia que prohíbe la publicación de datos de menores en situación de vulnerabilidad.