21 ene. 2026

Policía detiene a una pareja por tener sexo en la vía pública en San Lorenzo

La Policía detuvo a una pareja por tener sexo en un camino vecinal de la ciudad de San Lorenzo. El hombre y la mujer estaban en total estado de ebriedad.

San Lorenzo.jpg

Policía detiene a una pareja por tener sexo en la vía pública.

Foto: Captura Telefuturo

Agentes de la Policía Nacional estaban realizando una patrulla preventiva por la calle Juan Leopardi y Reconstrucción Nacional de San Lorenzo, cuando se percataron de que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales contra una muralla.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, informó Telefuturo.

De acuerdo al reporte policial, el hombre y la mujer estaban en total estado de ebriedad.

La pareja fue llevada a la comisaría jurisdiccional.

Se trata de un hombre de nombre Pedro, de 30 años, y una mujer identificada como Rosalía, de 28 años.

Lea más: Una pareja fue denunciada por tener sexo dentro de un auto en Areguá

“Ellos se percataron de nuestra presencia y negaron lo ocurrido. Las dos personas estaban en estado de ebriedad”, manifestó uno de los intervinientes.

El caso fue comunicado al fiscal Gerardo Chamorro, a cargo de la Unidad Penal N°1, de la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando agentes policiales logran frustrar un asalto tipo comando en Asunción.
Un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motocicleta dejó este martes un saldo de cinco personas heridas en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un video que comenzó a circular desde las primeras horas de este martes en grupos de WhatsApp muestran a tres jóvenes que cobran una especie de “peaje” a conductores para permitirles adelantarse en la fila sobre la ruta brasileña BR-277, en el tramo urbano de Foz de Yguazú, para cruzar el Puente de la Amistad, en dirección hacia Ciudad del Este, Paraguay.
Cansados de las promesas de las autoridades y del pésimo estado de los caminos vecinales, pobladores de la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, se movilizaron este martes exigiendo asfaltado.
El octavo atentado registrado contra un trabajador de una estancia en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, reaviva el temor a grupos armados en la zona norte del país.
Un grupo de seis docentes del distrito de Santa María, Departamento de Misiones, decidieron cambiar el descanso de sus vacaciones por palas, sombreo, piedras trituradas, trompito y cemento para reparar caminos.