Nacionales

Policía captura a supuestos sicarios con armas y drogas en Asunción

La Policía Nacional capturó en la noche de este viernes a dos presuntos sicarios y a tres mujeres, tras un allanamiento a una vivienda en la ciudad de Asunción. Los intervinientes incautaron armas largas, chalecos antibalas, marihuana, cocaína y otras evidencias.

Alrededor de las 20:00 de este viernes, la Policía Nacional informó de un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Ycuá Satí, de la ciudad de Asunción, en donde detuvieron a varias personas que estarían vinculadas a hechos de sicariato y al narcotráfico.

Los intervinientes incautaron armas largas de fuego, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, chalecos antibalas, radio walkie talkie, cocaína y marihuana en gran cantidad, documentos, entre otros artículos.

Gustavo Rodi, director de Comunicación del Departamento de Investigaciones, informó a Última Hora que en el sitio también fueron detenidas tres mujeres. Manifestó que los dos hombres serían sicarios que operan en el Departamento Central y en otros puntos del país.

"Llama la atención el hallazgo de un inhibidor de señal en el lugar", expresó.

Allanamiento en Asunción.mp4

La Policía Nacional muestra las evidencias encontradas en el allanamiento en la vivienda de Asunción.

Aún no se dieron a conocer las identidades de los detenidos y el pesaje de las drogas halladas, porque los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento.

El operativo está a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, y del comisario César Silguero, jefe del Departamento de Hechos Punibles.

Así también, se encuentran en el lugar personal del Departamento de Investigaciones de Asunción y de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario