Nacionales

Policía captura a sospechosos de un robo y recupera parte del botín

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de un robo domiciliario y recuperó parte del dinero. Los procedimientos se realizaron en General Artigas y Ayolas.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

La División Regional de Lucha contra el Abigeato del Departamento de Itapúa logró la detención de dos hombres, incautaron varias evidencias y recuperaron parte del dinero en efectivo robado en un violento asalto domiciliario ocurrido en la compañía Arequita, distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa.

Uno de los procedimientos se realizó en la vía pública de la compañía Arequita, donde fue detenido Sergio Rotela Benítez, domiciliado en la misma compañía, de cuyo poder fue recuperada la suma de G. 13 millones.

Por otro lado, se allanó una vivienda en la compañía Ko'eju de la ciudad de Ayolas, en el Departamento de Misiones, donde fue detenido Roberto Antonio Romero Espínola, con antecedentes por abigeato años 2019 y 2020, y robo en el año 2020.

Del poder del hombre fueron incautados la suma de G. 1.600.000, una motocicleta de la marca Taiga, sin chapa, tres celulares, un fusil con el escudo República del Paraguay, calibre 7.62, con cinco cartuchos sin percutir, un rifle de fabricación casera calibre 22 con cinco cartuchos sin percutir , un pasamontañas y guantes.

La víctima del hecho del robo de G. 93.300.000 fue Pedro García González, capataz del establecimiento denominado Loma, propiedad de Juan Francisco Quevedo.

Dejá tu comentario