21 feb. 2024

Policía captura a sospechosos de robar merienda escolar en Luque

La Policía Nacional capturó este martes a sospechosos de robar la merienda escolar de una escuela de la ciudad de Luque, Departamento Central.

objetos.jpg

Del poder de los hombres se logró recuperar una placa eléctrica y una mixtera, que habían sido robadas en la institución educativa.

Foto: Gentileza.

La Escuela Básica 3782 Padres Unidos, ubicada en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque, fue visitada por ladrones el sábado pasado, informó NPY.

En el circuito cerrado de la institución se puede observar cómo dos hombres ingresan al predio y hurtan mercaderías del comedor, entre ellas cartones de leche y electrodomésticos, luego huyeron trepando la muralla.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592463084081229824

La Policía Nacional logró detener a ambos sospechosos, identificados como Iván Cañete, de 18 años, y Braulio Rafael Martínez González, de 24 años, en el momento en que estaban consumiendo la leche hurtada.

Del poder de los sujetos se logró recuperar una placa eléctrica y una mixtera, que habían sido robadas en la institución educativa.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de Luque Sonia Pereira.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Brasil detuvo este martes a Antonio Joaquim Mota, líder narco del Clan Mota, durante un operativo en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.
La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que un tercer trabajador de la firma de embutidos Ochsi terminó falleciendo, tras la fuga de amoníaco. El mismo se encontraba en Terapia Intensiva.
Paraguay y Reino Unido esperan fortalecer el comercio y las nuevas inversiones sostenibles relacionadas al hidrógeno y amoníaco verde, en el marco de la visita del secretario de Relaciones Internacionales y ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
Un hombre de 42 años fue detenido como el supuesto autor del homicidio de un estudiante de 16 años. El adolescente había sido apuñalado este martes cuando se iba al colegio, en Filadelfia, Departamento de Boquerón.
La Coordinadora de Ciudadanos de Itapúa, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía contra el ex fiscal antidrogas de Encarnación, Enrique Amadeo Díaz Alegre, por los supuestos hechos punibles de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y otros.