Nacionales

Policía captura a asaltantes que se atrincheraron en edificio de CDE

La Policia Nacional logró la detención de los últimos delincuentes que se atrincheraron en el interior de un edificio ubicado en el centro de Ciudad del Este. Ambos serían de nacionalidad brasileña.

La Policia Nacional logró la detención de los últimos dos asaltantes que se atrincheraron en el interior del edificio La Roca, ubicado sobre la calle Regimiento Ita Ybate, en el microcentro de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

Alrededor de las 08:00 de este viernes un grupo de personas armadas irrumpieron el sitio con la intención de robar un depósito de celulares de alta gama, ubicado en el piso 12 de la instalación.

El primero en ser detenido es un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Líder Ariel Cano Godoy, de 28 años, quien era el chofer del automóvil en el que se movilizaban los delincuentes. Los últimos detenidos serían de nacionalidad brasileña.

La Policía realizó un gran despliegue en la zona y logró detener a Cano Godoy luego de un intercambio de disparos, cuando la banda intentaba darse a la fuga.

Ante la acción policial, los otros dos se vieron obligados a ingresar nuevamente al lugar.

Lea más: Ciudad del Este: Policía ingresa a edificio en el que asaltantes se atrincheraron

El comisario Éver Paris dijo que en el lugar se encontró un arma 9 milímetros que será analizado y que los asaltantes estaban escondidos en una zona del edificio, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

También, Paris manifestó que no tenían a ninguna persona como rehén cuando fueron localizados. En el edificio funcionan depósitos y también hay personas viviendo.

Dejá tu comentario