14 jul 2026

Policía captura a dos supuestos motochorros en Ypané identificados tras ser captados por cámara

La Policía Nacional detuvo a dos supuestos motochorros en Ypané, Departamento Central. Ambos fueron identificados a través de una cámara de circuito cerrado.

motochorros.jpg

Los dos presuntos motochorros fueron reconocidos a través de una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Samuel de Jesús Ayala Duarte y a Christian Santacruz Alfonzo, ambos de 19 años de edad. Ambos son presuntos motochorros, sospechosos de robar un celular a una mujer.

La víctima denunció el robo a la Policía Nacional y gracias a una cámara de circuito cerrado se pudo observar las características de los sospechosos.

Los investigadores lograron detener a los supuestos autores e incautaron un arma blanca, informó Telefuturo.

El comisario Marcelino Brítez manifestó que el robo agravado ocurrió el sábado en horas de la tarde en la vía pública, en el barrio Poso de Oro, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

“Compartimos el circuito cerrado con personal de Lince y se pudo localizar el día de la fecha a estas dos personas, quienes fueron reconocidas por la víctima”, expresó.

Los detenidos no cuentan con antecedentes penales. Los intervinientes lograron recuperar el celular de la víctima

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.