15 jul 2026

Policía busca identificar a ladrones que robaron a joven en Limpio

Una joven fue interceptada en la vía pública en Limpio por tres delincuentes que la despojaron de sus pertenencias. La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado para identificar a los responsables del hecho.

robo.jpg

La Policía Nacional analiza la imagen del circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos.

Foto: Captura de video.

La víctima fue identificada como María Lisi González Barrios, de 21 años, según lo que informaron desde la Comisaría 9ª Central, de la ciudad del Limpio, Departamento Central.

La joven manifestó en la sede policial que el hecho se registró este martes, cerca de las 6.15, sobre la calle Padre Emigdio Montiel, en inmediaciones de una estación de servicios.

Según el relato de la víctima, se encontraba caminando por la vía pública, cuando en un momento dado fue interceptada por tres hombres, con arma blanca en mano, quienes la despojaron de una mochila que contenía ropas, documentos personales y G. 230.000.

Robo en Limpio.mp4
Una cámara de circuito cerrado captó el momento de hecho.

Tras sacarle sus pertenencias, los mismos se dieron a la fuga, a pie, de acuerdo con lo que se pudo observar en la cámara de un circuito cerrado que captó el momento.

El comisario Miguel Bobadilla, jefe de Prevención Ciudadana, del Departamento Central, dijo a Última Hora que uno de ellos es aparentemente un hombre que se desempeña como limpiavidrios; sin embargo, la identidad aún no fue confirmada.

La Policía Nacional realiza la investigación de lo sucedido para identificar a las personas implicadas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.