30 ago 2026

Policía aprehende a un hombre por supuesto caso de sexting en San Pedro

La Policía Nacional aprehendió en la tarde de este martes a un hombre por un supuesto caso de sexting. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

aprehendido.jpg

Jorge Darío Vera Arce, de 21 años, fue aprehendido por agentes del Departamento Antisecuestro de Personas.

Foto: Gentileza.

Se trata de Jorge Darío Vera Arce, de 21 años, quien fue aprehendido por agentes del Departamento de Antisecuestro de Personas, a las 14.21, en la vía pública del barrio San José, de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Posteriormente, se realizó un allanamiento a su vivienda de donde se incautó un celular con el chip utilizado para el supuesto caso de sexting, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El procedimiento se realizó en prosecución de la investigación sobre un supuesto hecho de extorsión.

El fiscal Alberto Torres explicó que la víctima presentó una denuncia ante el Departamento de Antisecuestro, luego se comunicó el caso al Ministerio Público y fue así que aprehendieron al sospechoso.

Señaló que el aprehendido mantuvo relaciones sexuales con otro hombre y luego extorsionó a la víctima para no enviar fotografías íntimas a su esposa.

En principio el ahora aprehendido habría solicitado pequeñas sumas de dinero y posteriormente fueron subiendo a montos más altos.

La víctima dijo a los investigadores que llegó a pagar la suma de G. 6 millones al hombre, por lo que la Fiscalía analiza formular imputación contra el hombre por el supuesto hecho de extorsión.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años murió y un joven de 20 años resultó gravemente herido tras un violento choque frontal entre dos motocicletas sobre el Corredor Metropolitano en Presidente Franco. En otro accidente, resultaron heridas cinco personas, tras un choque entre biciclos.
El Ministerio Público informó que detectaron un acceso no autorizado a la cuenta oficial de Instagram durante la madrugada de este sábado.
La Fiscalía imputó al sacerdote Ismael Obregón Olmedo por supuesto abuso sexual en personas indefensas y actos homosexuales con menores. Además pidió su prisión preventiva.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, encabezó una reunión este viernes con directores de hospitales, clínicas, unidades y puestos sanitarios de la institución de distintos puntos del país, con el objetivo de mejorar condiciones laborales y salariales del personal de blanco.
Desde la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa) expresaron su profunda preocupación ante la grave crisis que atraviesa el sistema de salud pública, en el marco de los cinco días de huelga realizados por los médicos.
Un brasileño de 30 años fue baleado en la cabeza durante un supuesto ataque ocurrido el viernes por la noche en Ciudad del Este, Alto Paraná, y terminó hallado muerto dentro del vehículo en el que se desplazaba. El rodado fue encontrado este sábado, cerca del puente Monday, en Presidente Franco.