22 abr. 2024

Policía alcoholizado protagoniza grave accidente en Limpio

Un suboficial de la Policía Nacional ocasionó un grave accidente en horas de la mañana en la ciudad de Limpio. El agente se encontraba alcoholizado e impactó contra un colectivo, que a su vez perdió el control y chocó de frente contra un automóvil que circulaba del lado contrario.

accidente de tránsito.png

La conductora del vehículo que fue embestido por el colectivo se encuentra internada en grave estado.

Foto: Gentileza

El hecho se registró a las 06:30 de la mañana y en las imágenes del circuito cerrado se logra ver que el automóvil del suboficial embiste contra la parte trasera del colectivo, el cual pierde el control y termina impactando contra otro vehículo en el carril contrario.

El suboficial fue identificado como Lorenzo Báez López y dio positivo a la prueba de alcotest en 0,574 mg/L.

suboficial alcotest

El suboficial fue identificado como Lorenzo Báez López y dio positivo a la prueba de alcotest en 0,574 mg/L.

Foto: Gentileza

Asimismo, la conductora del vehículo que fue embestido por el colectivo se encuentra internada en grave estado, según las informaciones recabadas.

El comisario principal de Limpio, Carlos Oviedo, confirmó los datos, pero no brindó muchos detalles de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, en su primera homilía instó a comprometerse a un mundo mejor y a tener la valentía de involucrarse. Por su parte, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé pidió luchar contra la tiranía.
Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “cada uno tiene que conservar su derecho a la educación” y dijo que es “lindo ver a jóvenes comprometidos”, tras las protestas de los estudiantes contra la Ley Hambre Cero y para garantizar el Arancel Cero.
Dirigentes del Partido Colorado del Departamento de San Pedro emitieron un comunicado brindando su respaldo a la gestión del presidente Santiago Peña ante la crisis por la protesta de los universitarios contra la ley Hambre Cero. También destacaron al presidente de la ANR, Horacio Cartes, por su “compromiso con el desarrollo de la sociedad”.