21 may. 2024

Polémico: John Cena presentó desnudo el premio al mejor vestuario en los Óscar

El actor y ex luchador John Cena presentó el Óscar al mejor vestuario desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater, con la sola protección del sobre con el premio, que se llevó ‘Poor Things’.

Show - 96th Academy Awards
John Cena, presentador de Diseño de Vestuario, llega al centro del escenario durante la 96a ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre en el barrio de Hollywood de Los Ángeles.

Foto: EFE

El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó cuando los Óscar del año 1974 un hombre interrumpió la ceremonia desnudo en plena emisión en directo y bromeó que esta ocasión sería Cena quien lo haría.

Cena apareció completamente desnudo frente a los asistentes del Dolby Theater, solo cubierto por el sobre con el premiado, para luego aparecer envuelto en una cortina.

“El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”, bromeó Cena, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

‘Poor Things’ se llevó su tercera estatuilla de la noche por el vestuario, categoría en la que competía con ‘Barbie’, ‘Killlers of the Flower Moon’, ‘Oppenheimer’ y ‘Napoleon’.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.
La organización del evento anunció que, debido a una situación ajena a la producción, el show de Un Deseo Más Tour de Ana Gabriel previsto para este miércoles en el ueno Arena SND deberá ser pospuesto para el 11 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora.
El actor y cantante, querido por chicos y grandes, conversó con ÚH y manifestó su alegría de volver al país con su show Topa en vivo.
Luego de ausentarse de Cannes durante casi tres décadas, la actriz estadounidense Demi Moore vuelve por la puerta grande como protagonista de un filme de horror feminista, The substance, en competición por la Palma de Oro.
El concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel cambió de sede y se realizará en el Ueno Arena SND este miércoles 22 a las 21:00, anunció este domingo la organización del espectáculo.