13 jul. 2024

Pokemón

Las cartas de Pokémon fueron retiradas del museo Van Gogh de Ámsterdam, este sábado. Las obras inspiradas en el famoso pintor holandés con el objetivo de captar a un público joven, se sacaron del lugar debido al comportamiento de los especuladores que compran los artículos más codiciados editados en número limitado para revenderlos a precios exorbitantes.
“Cada segundo del doblaje e interpretación en Detective Pikachu ha sido un acto de amor”, asegura a EFE Ryan Reynolds, el actor que presta su voz al personaje Pikachu en la nueva cinta sobre el universo Pokemón.
Personajes como Pikachu, Bulbasaur o Wobbuffet forman parte de la vida de una generación de niños que pasaron horas jugando con los Pokémon. Una actividad que dejó huella en su cerebro, donde tienen una zona que se activa cuando vuelven a ver esas imágenes.
El tráiler para la película Pokémon: Detective Pikachu, también conocida como Detective Pikachu, fue lanzado este lunes. Será estrenada en mayo del 2019.
Una aplicación para teléfonos móviles inspirada en Pokemón Go se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para voluntarios que tratan de “actualizar mapas” sobre los movimientos del agua a partir del curso de riachuelos.
La fiebre de Pokemón GO continúa un año después del lanzamiento del exitoso juego para “smartphones”, que celebró hoy un evento multitudinario en el estadio de Yokohama, al sur de Tokio, que reunió a seguidores de todas las edades y varios países.
La empresa Niantic anunció oficialmente que el 12 de diciembre llegarán nuevas criaturas al juego Pokemón Go, que fue furor en 2016.