Nacionales

Plazas de Asunción inseguras y con poca iluminación 

Varias plazas de la ciudad de Asunción se vuelven peligrosas en horas de la noche por la falta de iluminación y la ausencia de efectivos de la Policía Nacional. 

Las plazas De la Justicia, Comuneros, Gaspar Rodríguez de Francia y la zona de Artigas de la ciudad de Asunción se vuelven peligrosas en horas de la noche, especialmente ante la falta de iluminación y la nula presencia de la Policía.

Estos lugares de esparcimiento quedan a oscuras a causa de los constantes robos o el deterioro de los focos y no cuentan con la seguridad necesaria para la ciudadanía, informó Telefuturo.

Igualmente, es visible el descuido de las veredas y los bancos en las plazas. Aparte de eso, también muchas paradas de colectivos están malas condiciones.

Embed

Las malas estructuras de paradas de buses son otro de los reclamos de los usuarios, quienes deben esperar por horas el colectivo que los lleve a destino.

Lea más: Usuarios del transporte público se quejan por condiciones o falta de paradas

En su momento, el viceministro de Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Víctor Sánchez, aseguró que, para paliar la problemática, están trabajando en un proyecto que pretende instalar en 2022 más de 100 paradas inclusivas para la capital del país y Gran Asunción.

Dejá tu comentario