05 sept. 2025

Playera evita asalto tras rociar con combustible a motochorro

La trabajadora de una estación de servicios de Luque frustró un asalto en la noche del jueves, tras rociar con combustible a uno de los delincuentes.

asalto playera.png

La playera logró frustrar el asalto tras derramar combustible a uno de los delincuentes.

Foto: Telefuturo

El intento de asalto se registró en horas de la noche del jueves, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta la estación de servicios del barrio Ykua Karanda’y, de Luque, para supuestamente cargar combustible, según informó Telefuturo.

Sin embargo, mientras la playera estaba cargando el tanque de la motocicleta, uno de los hombres bajó del biciclo con un arma en mano, lo que generó la reacción de la trabajadora, quien roció con combustible al hombre.

El asaltante y su cómplice se dieron a la fuga y los trabajadores del lugar se refugiaron rápidamente en las oficinas de la estación de servicios, ante la posibilidad de que regresen.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446444022206189569

La valiente reacción de la mujer quedó registrada en las cámaras del circuito cerrado, donde se observa cómo logra retirar rápidamente la manguera del tanque de la motocicleta y rociar al atacante.

Según el informe, no es la primera vez que el lugar es visitado por delincuentes, por lo que se espera que se pueda dar con los malvivientes.

Más contenido de esta sección
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.