Nacionales

Playera evita asalto tras rociar con combustible a motochorro

La trabajadora de una estación de servicios de Luque frustró un asalto en la noche del jueves, tras rociar con combustible a uno de los delincuentes.

El intento de asalto se registró en horas de la noche del jueves, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta la estación de servicios del barrio Ykua Karanda'y, de Luque, para supuestamente cargar combustible, según informó Telefuturo.

Sin embargo, mientras la playera estaba cargando el tanque de la motocicleta, uno de los hombres bajó del biciclo con un arma en mano, lo que generó la reacción de la trabajadora, quien roció con combustible al hombre.

El asaltante y su cómplice se dieron a la fuga y los trabajadores del lugar se refugiaron rápidamente en las oficinas de la estación de servicios, ante la posibilidad de que regresen.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446444022206189569

La valiente reacción de la mujer quedó registrada en las cámaras del circuito cerrado, donde se observa cómo logra retirar rápidamente la manguera del tanque de la motocicleta y rociar al atacante.

Según el informe, no es la primera vez que el lugar es visitado por delincuentes, por lo que se espera que se pueda dar con los malvivientes.

Dejá tu comentario