23 dic. 2025

Pierce Brosnan y Rachel McAdams se unen a Eurovisión, la cinta de Netflix

Pierce Brosnan y Rachel McAdams protagonizarán junto a Will Ferrell “Eurovisión”, la comedia sobre el concurso de canciones más grande del mundo que prepara Netflix, según ha informado este jueves la plataforma.

Pierce.jpg

Pierce Brosnan y Rachel McAdams ya estuvieron juntos en la película El juego del matrimonio (2007).

Foto: sensacine.com

La cinta contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos aspirantes a músicos de Islandia, interpretados por Ferrel y McAdams, que tendrán la oportunidad de representar a su país en el festival y cumplir así su sueño.

Por su parte, Pierce Brosnan, el ex agente 007, hará el papel de Erick Erickssong, el atractivo padre de Lars.

Ferrell, que en la anterior edición del festival celebrada en Lisboa demostró su afición al acudir como espectador, firma también el guion, escrito a cuatro manos con Andrew Steele.

La producción ya ha comenzado su rodaje en Reuno Unido e Islandia bajo la dirección de David Dobkin (The Judge).

Más contenido de esta sección
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.