En la asamblea que se llevó a cabo este domingo, los estudiantes acordaron nueve puntos a cumplir por parte de las autoridades, de modo a levantar el paro que actualmente se lleva a cabo. Tres representantes estudiantiles no firmaron el requerimiento, según la denuncia de los alumnos.
Por ello al finalizar la asamblea se solicitó en forma unánime que presenten su renuncia aquellos cuya firma no figura en la nota, explicó la periodista de Última Hora, Diana González.
“En vista a que los representantes estudiantes y el presidente del centro de estudiantes no formalizaron públicamente una postura, se decidió sostener lo que contiene en la nota con el respaldo de las firmas de alrededor de dos mil personas que se encontraban en plenaria”, señalaron los universitarios.
“Esos son los puntos que se deben acatar para que en la Facultad de Ciencias Económicas se levante el paro estudiantil. El paro se sostiene hasta que se cumpla con los pedidos plasmados en la nota, a pesar de no contar con el apoyo del Centro de Estudiantes”, añadieron.
Los estudiantes se mantienen expectantes pese a la renuncia a su cargo del decano Antonio Rodríguez.
