01 jul. 2025

Piden prisión para hombre que abusó de su pareja en Asunción

Un hombre que fue denunciado por su pareja, porque supuestamente la agredió físicamente y abusó sexualmente de ella, está imputado por la fiscala Sonia Mora por violencia familiar, coacción sexual y violación.

agresión mujer.jpg

Hombre agredió y abusó de su pareja en Asunción. Foto: diarionoticiasdigital.

El Ministerio Público pidió al Juzgado que se ordene la prisión preventiva del imputado, Gustavo Ariel Ramos, paraguayo, de 42 años.

La fiscala Mora abrió el proceso tras recibir la denuncia de la mujer, de 25 años, quien refirió que el pasado 22 de abril estuvo en su vivienda, ubicada en la calle Manuel Gondra y Estados Unidos de Asunción, cuando fue atacada por Ramos, quien le propinó golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El reporte de la Policía Nacional revela que los agentes llegaron a la casa tras recibir una llamada de auxilio en el Sistema 911.

Al ingresar a la vivienda, la mujer estaba sentada en una silla, con el rostro ensangrentado, y denunció haber sido sometida sexualmente por su pareja, informaron desde la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.