25 may. 2024

Piden ayuda para beba que necesita resonancia urgente

La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.

Beba.jpg

Piden ayuda para una beba que necesita una resonancia magnética.

Imagen referencial (Archivo)

Los padres hicieron un llamado apelando a la solidaridad de la ciudadanía para la pequeña Paula, que necesita de padrinos para ayudarle en este proceso.

La pequeña necesita realizarse una resonancia magnética cerebral antes de cumplir los dos añitos, que será el próximo 17 de julio.

Para eso, la niña Paula necesita 44 padrinos que le puedan donar G. 50.000 para realizarse una “resonancia magnética cerebral” antes de sus dos años.

paula.png

Piden ayuda para una beba que necesita una resonancia magnética.

Foto: Gentileza

La pequeña nació con ceguera bilateral y el estudio cuesta G. 2.200.000. No consigue realizárselo gratuitamente en el sistema de salud de Paraguay.

Para más información, se pueden contactar con la madre al (0981) 596-372, así también realizar transferencia al número de cuenta 817286272 del Banco Familiar, bajo el nombre de Giselle Cardozo Villalba, con cédula 5.723.662.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.