16 ene. 2026

Petropar reducirá precio de combustibles

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Rómulo Campos, confirmó que reducirán el precio de combustibles. El nuevo costo regiría desde la semana que viene.

Buena noticia.  A partir de mañana, el diésel común bajará de precio G. 200 por litro.

Buena noticia. A partir de mañana, el diésel común bajará de precio G. 200 por litro.

Rómulo Campos Krauer confirmó que el precio del combustible se reduciría ya desde la semana que viene, aunque falta definir de cuánto será el monto a reducir. La baja sería para el diésel tipo 3, el común, y la nafta común.

El titular de Petropar informó en la 780 AM que la decisión se tomó el martes en horas de la noche, tras una reunión con el presidente Horacio Cartes.

Es la segunda baja del precio que se dará en menos de un mes. La anterior reducción se dio a finales de diciembre.

Más contenido de esta sección
Una niña de tres años oriunda de Mariano Roque Alonso fue intervenida de urgencia tras tragar una moneda. El objeto extraño fue extraído gracias a la pericia de médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).
Un adolescente de 16 años que iba a bordo de una motocicleta falleció en un accidente de tránsito que involucró a un automóvil, en la zona de Yarigua’Ami, en el distrito de Sapucái, Departamento de Paraguarí.
El fiscal Jorge Escobar indicó que están analizando cámaras de seguridad para determinar de dónde vino el disparo que hirió a un asaltante tras el robo a una joyería en Luque. El supuesto asaltante también recibió un golpe en la cabeza con una piedra y está recluido en Tacumbú.
La Policía Nacional reportó un caso que se investiga como sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima es un joven de nacionalidad brasileña que se dedicaba a la lectura del tarot. Los autores del crimen aún no fueron identificados.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este viernes en todo el país. Un aviso especial vigente anunció sobre probables lluvias y tormentas severas en las primeras horas de la jornada en el Departamento de Ñeembucú.
Sampredanos se volvieron a movilizar para reclamar la reparación de la ruta PY08, cuyo mal estado ya causó varias muertes; militares retirados plantean que la Caja Fiscal sea autárquica y afirman que el MEF gestiona el sistema sin transparencia, y víctimas de la mafia de los pagarés denunciaron que no frenan los descuentos irregulares.