24 abr. 2024

Petropar confirma nueva baja en precios de naftas

La petrolera estatal Petropar anunció este lunes una nueva reducción en los precios de las naftas que entrará en vigencia desde la medianoche de este martes.

Petropar 2.jpg

Desde las 00.00 del martes regirán los nuevos precios de las naftas.

Foto: Daniel Duarte.

Según confirma Petróleos Paraguayos (Petropar), los nuevos precios entrarán en vigencia desde las 00.00 de este martes 18 de octubre en todas las estaciones de servicio de su emblema.

Con la nueva reducción, la nafta Aratirí 97 costará G. 9.190 por litro; la Oikoite 93, G. 8.260; mientras que la Kape 88 pasará a costar G. 7.500.

La reducción se dará solamente en las naftas, mientras que se aguarda el arribo de los nuevos stocks de diésel para definir cuál será el precio de este tipo de carburante para la última quincena del mes.

Lea más: Petropar prevé una nueva reducción de precios en naftas

https://twitter.com/Petropargov/status/1582058490503532545

De esta manera, la petrolera estatal realiza una baja de G. 150 por litro en los precios de sus naftas. Asimismo, no se descarta que se den otras reducciones en los precios de este tipo de carburantes a finales del mes de octubre.

Durante una nueva reunión entre camioneros y miembros del Ejecutivo, representantes de Petropar, celebrada este lunes, ya habían anunciado que, en las próximas horas, se daría una nueva reducción en los precios de las naftas.

No obstante, precios del diésel siguen a la expectativa del valor de los nuevos lotes que serán recibidos durante la quincena del mes, por lo que no se puede hablar de una reducción.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.