Aproximadamente a las 5.45 de este viernes ocurrió un roce entre dos vehículos, una camioneta Land Rover con chapa brasileña, al mando de Thales Novaes Ximenes, sobrino del procesado por narcotráfico, Jarvis Ximenes Pavão y un Fiat Punto sin chapa, conducido por Antonio Rodas, paraguayo. Este último dio positivo a la prueba de alcotest.
Ximenes iba con cinco personas más como acompañantes, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.
En el cruce entre las calles Carlos Dominguez y Mariscal López, ambos conductores descendieron de sus rodados y comenzó una fuerte discusión. Intervinieron efectivos policiales de la comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero.
Ya en la dependencia policial, a donde fueron llevados todos los involucrados, llegó el intendente local , José Carlos Acevedo, quien acusó a Ximenes de realizar disparos al aire con armas de fuego automáticas cerca de su vivienda y en plena vía pública. Este habría sido el mismo motivo de la discusión con el automovilista.
Intervino el fiscal Martin Areco quien ordenó la realización del alcotest a todos los detenidos. Ahora los involucrados quedarán a disposición del Ministerio Público.