20 abr. 2024

Perla Rodríguez de Cabral

Desde su llegada, el intendente Miguel Prieto y su equipo intentan poner en orden la casa, donde hallaron anomalías que salpican a sus antecesoras Perla de Cabral y Sandra McLeod de Zacarías.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, denunció en sus redes sociales que en los últimos dos meses se contrataron 1.000 nuevos funcionarios en la Comuna. La edil Perla Rodríguez de Cabral estuvo interinando en la Municipalidad, tras la destitución de Sandra McLeod.
Una nueva disposición firmada por la intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, prohíbe que los funcionarios utilicen estampas o nombres de personas en los uniformes de la institución.
La intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, tomó la decisión de anular todas las resoluciones realizadas por Celso Kelembu Miranda, quien intentó ser jefe comunal mediante un acuerdo con el clan Zacarías.
Perla Rodríguez de Cabral, intendenta interina de Ciudad del Este, confirmó que solicitará informes sobre la administración de Celso Miranda, alias Kelembu, quien fue intendente electo por un grupo de concejales durante algunos días.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, negó que el candidato del movimiento Colorado Añetete para la Intendencia de Ciudad del Este sea el diputado con permiso Ulises Quintana.
Perla Rodríguez de Cabral fue elegida como intendenta interina de Ciudad del Este en la sesión extraordinaria de este martes.