10 ene. 2026

“Perdí la cuenta de las veces que me robaron”, lamenta comerciante

La propietaria de un comercio situado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, expresó su indignación ante los constantes atracos que sufre por parte de delincuentes.

delincuente.jpg

La propietaria del local lamenta ser una víctima constante de la delincuencia.

La mujer, cuyo local fue visitado nuevamente por delincuentes, dice que ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que robaron su negocio. “Perdí la cuenta de las veces que me robaron”, lamentó.

Las imágenes del circuito cerrado muestran como el hombre corta con una pinza la ventana, para alzarse con varios objetos de valor.

La propietaria dijo que la asaltaron tres veces de seguido por un mes y ahora nuevamente fue víctima.

Comerciante víctima de reiterados asaltos

Esta vez, el delincuente llevó dinero, ropas y celulares. El local cuenta con sistema de seguridad, pero este no fue suficiente para detener al delincuente.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.