04 jul. 2026

Perales tiene muchas ganas de volver a Paraguay

El cantautor español José Luis Perales afirmó que “tenía muchas ganas de volver” a Paraguay para su presentación el 31 de enero en el Court Central del Yacht & Golf Club Paraguayo.

En comunicación con Telefuturo, el cantautor español sostuvo que hacía mucho que no venía a Paraguay para ofrecer un concierto. “Vamos a hacer un repertorio largo, de todo lo mío porque hace rato que no nos vemos y de mi último disco”, anticipó.

Perales llega al país con su gira Perales en concierto, ofreciendo las canciones de su más reciente disco Calle Soledad, del 2012. Pero también para este 2015 promete un nuevo trabajo discográfico, aunque recién está terminando de escribir las canciones.

Perales tiene más de 40 años de carrera y vendió más de 50 millones de discos en el mundo. Uno de sus más grandes éxitos es ¿Y cómo es él?. Al respecto, el cantante aclaró que se trató de una canción que escribió para Julio Iglesias, pero finalmente la terminó cantando él mismo, por orden de un productor.

Las entradas para el concierto ya están a la venta, en los siguientes sectores: Vip Platino, G. 500.000; Vip Oro, G. 380.000; Preferencias, G. 240.000 y Plateas, G. 150.000.

Los boletos se pueden adquirir en los puntos de El Ticket (Avda. España y Dr. Bestard), en Shomu (Mcal. López y Sacramento), Quijote Música & Libros (Shopping del Sol, Mall Excelsior, Shopping Mariscal), Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza), Spacio 1 (Cnel. Oviedo y Ciudad del Este) y en elticket.com.py.

Perales.mp4

Más contenido de esta sección
Didáctico. La producción llega con una propuesta inédita para niñas y niños de 0 a 5 años.
Tras haber eliminado a Alemania de la Copa del Mundo 2026, la Albirroja disputa su próximo desafío ante la temida Selección de Francia y Palma vuelve a erigirse como escenario para alentar a Paraguay.
Barbie, de la compañía Mattel, anunció el lanzamiento de una nueva muñeca de colección inspirada en Miley Cyrus.
La cantante española Rosalía y otras superestrellas estuvieron presentes en el partido de España contra Austria en los dieciseisavos del Mundial 2026. Reaccionó con sorpresa cuando sonó Despechá en Los Angeles Stadium.
El reality nacional más esperado de la televisión paraguaya está de regreso. Baila Conmigo Paraguay (BCPY) volverá muy pronto a la pantalla de Telefuturo y lo hará con una edición especial que celebrará sus 20 años de historia, dos décadas marcadas por el brillo, el espectáculo, el surgimiento de nuevas figuras y el acompañamiento incondicional del público.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 14 de julio el cierre de postulaciones debido a la alta demanda de agencias, marcas, productoras y creativos de la región. El encuentro culminará en noviembre durante la Advertising Week LatAm, en Ciudad de México.