Insistió en que una de sus tareas será transmitir a todos los países el gran potencial que tiene Paraguay y que muy pocos conocen, así como cambiar la imagen negativa que en muchos lugares se tiene.
Entre las visitas que hizo a los gremios empresariales, Peña visitó el jueves la Asociación Comercial de São Paulo, uno de los gremios más antiguos de la ciudad.
Se dialogó sobre las grandes oportunidades que ofrece Paraguay para la inversión y sobre posibles alianzas para la capacitación de jóvenes paraguayos y su rápida inserción laboral.
“Estuvimos transmitiendo la visión de Paraguay, qué es lo que nosotros queremos hacer en los próximos años y la relación que queremos tener con Brasil. Compartimos igualmente su visión y cuáles son los planes que tienen para nosotros. Es fundamental el acceso de los puertos de ultramar en Brasil y queremos seguir proyectando un trabajo de integración”, indicó.
El presidente electo, a su paso por ese Estado, se reunió con el gobernador Tarcísio de Freitas y con el prefecto de la ciudad, Ricardo Nunes. Además, se reunió con varios grupos empresariales.