Nacionales

¡Peligro! Denuncian robo de rejilla de alcantarillado en Asunción

Un hombre expresó su preocupación por el robo de una rejilla de desagüe en el microcentro de Asunción debido al peligro que representa.

Un hombre identificado como Valentín Mendoza denunció el robo de una rejilla de desagüe sobre la calle Ayolas, entre Humaitá y Piribebuy, de Asunción.

Asimismo, expresó, en comunicación con Última Hora, su preocupación por el peligro que representa tanto para transeúntes como para los vehículos.

Se quejó de la inacción de la Municipalidad de Asunción, ya que hace 15 días ocurrió el hecho y hasta el momento no fueron a arreglar.

Mendoza indicó que tanto él como otras personas intentaron comunicarse con algún representante de la Comuna, pero no tuvieron éxito.

Robo de rejilla calle Ayolas (1).jpeg

Nota relacionada: Estampita de Nenecho en bache logró una meteórica reparación

En ese sentido, teme que la situación siga así por varios días más, ya que la Municipalidad no toma los recaudos correspondientes.

Recientemente, la administración de Óscar Nenecho Rodríguez arregló un bache de tamaño considerable sobre la calle Constitución, casi Eligio Ayala. Sin embargo, fue luego de que vecinos del lugar colocaran una foto suya en el hueco a modo de protesta.

Dejá tu comentario