19 dic. 2025

Pelea en ronda de tragos deja un hombre con el dedo mutilado

Un joven perdió un dedo pulgar tras ser agredido con un machete por otro hombre con quien, momentos antes, mantuvo una discusión. El hecho se produjo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

machete.jpg

Hombre fallece tras recibir una herida cortante ocasionada por un machetillo.

Foto referencial: amprensa.com.

Agentes de la Subcomisaria 39 Tavapy comunicaron sobre un hecho de lesión que fue producida por un arma cortante, registrado en la madrugada del sábado, en la vía pública del barrio Línea Caazapá, en Ciudad del Este.

En el hecho resultó víctima Fidel Leiva González, de 23 años, mientras que el supuesto autor del hecho es Reinaldo Ramón Ferreira Gaona, quien se encuentra con paradero desconocido, informó el periodista Edgar Medina.

La victima manifestó que mantuvo una discusión con Ferreira, posterior a una ronda de tragos, donde recibió un corte con un machete en la mano derecha, perdiendo el dedo pulgar.

La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El caso se encuentra siendo investigado por el fiscal de turno David Quintana.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.