23 jul. 2024

Pedro Juan recibirá a la Expo Rodados con imperdibles ofertas

28244800

Imperdible. Directivos de Última Hora y Universitaria explicaron los pormenores del evento.

GENTILEZA

La nueva edición de la feria de automóviles Expo Rodados se realizará del 20 al 23 del corriente mes, en el Shopping China, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los que asistan tendrán la oportunidad de adquirir el 0 km ideal, con financiación de la Universitaria, según especificaron en conferencia prensa los representantes del diario Última Hora y de la entidad solidaria.

Expo Rodados es la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país. En su segunda edición del año, el evento se desarrollará en la ciudad de Pedro Juan Caballero durante la próxima semana.

Uno de los mayores atractivos de la exposición es la tasa de financiación que ofrece la Universitaria, desde 9,9%, proporcionando a sus socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños.

La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal, aseguradora oficial de la expo.

Expo Rodados se instalará en el Shopping China, de 10:00 a 19:00. El acceso será libre y gratuito, para toda la familia, de acuerdo con los organizadores.

actividades. Además de la exhibición de vehículos habrá una variedad de actividades durante toda la semana. El programa Vive la Vida, de Telefuturo, se transmitirá en vivo y en directo desde el lugar, el 20 de junio, día de la inauguración.

Durante los días habilitados para la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de asesorarse sobre últimos modelos, conocer las características de cada vehículo y experimentar la conducción en el auto que más se adapte a sus necesidades.

El evento es organizado por el diario Última Hora en alianza con la Universitaria. La entidad solidaria invita a todos los socios a asistir o acercase hasta una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km.

Recordemos que la edición número 37 de la Expo Rodados se desarrolló a mediados de marzo de este año, en el Shopping del Sol, cuando además de las amplias opciones de vehículos, hubo una variedad de actividades durante todo el evento, que hicieron de la feria un evento único y emocionante para disfrutar en familia.

En esa oportunidad, los socios pudieron descubrir los últimos modelos, conocer las características más novedosas y experimentar, de primera mano, la selección, calidad y accesibilidad de los vehículos.

Más contenido de esta sección
Borda destacó las proyecciones de crecimiento económico para el 2024 y el aumento de las recaudaciones. Observó también varias tareas pendientes y la escasa oportunidad laboral para jóvenes
Quema de stock, aumento de deuda con proveedores y pago desde Hacienda de G. 67,3 mil millones de cuentas a cobrar que tenían en balance, permitieron tener caja suficiente para operar.
Las puertas de la Expo Mariano Roque Alonso volverán a cerrarse en la noche de hoy, a la espera de una nueva edición. Ante las dudas, afirman que en 2025 seguirá realizándose en el mismo sitio.
El presidente del BID resaltó el potencial de Paraguay, pero también hizo énfasis en desafíos. Señaló que el país tiene los recursos para proporcionar energía limpia para su propio crecimiento y el de la región.