18 sept. 2025

Peatón murió atropellado por ómnibus en San Lorenzo

Un peatón falleció en la tarde de este martes tras ser embestido por un ómnibus de transporte público. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

accidente fatal.png

En una cámara de circuito cerrado se observa que el hombre estaba cruzando las calles Hernandarias y 10 de Agosto cuando fue atropellado por el colectivo.

Foto: Gentileza.

El peatón falleció tras ser atropellado por un ómnibus de transporte público de la empresa Paraguarí S.A, que estaba al mando de Claudio Daniel Cáceres, de 39 años.

La víctima fue identificada como Édgar Ramón González, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen, según el informe de la Comisaría 1.° Central.

En una cámara de circuito cerrado se observa que el hombre estaba cruzando las calles Hernandarias y 10 de Agosto cuando fue atropellado por el colectivo.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 17.00. En el sitio acudieron bomberos voluntarios que trataron de reanimar al hombre; sin embargo, se confirmó su fallecimiento.

El conductor del transporte público quedó aprehendido y el colectivo quedó incautado.

Más contenido de esta sección
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, indicó que siguen atendiendo los pedidos de los trabajadores del transporte público y esperan poder levantar la medida de huelga anunciada para el próximo jueves 25 y viernes 26 de setiembre. Fernández dijo que se cuenta de igual manera con un plan de contingencia de buses en caso de no llegar a un acuerdo.
Desde el Gobierno iniciaron conversaciones con la Fundación Santa Librada para facilitar que más parejas puedan formalizar su unión civil mediante la campaña Paraguay se casa, cuya meta es alcanzar 10.000 matrimonios este año.
Un conductor cayó con su vehículo al río Paraná en Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Departamento de Itapúa. El chofer fue rescatado con vida gracias a la rápida actuación de los vecinos y de la Armada Naval.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó este miércoles que analizan la responsabilidad de docentes en el caso de abuso sexual dentro de una escuela, que fue denunciado en la víspera, y cuya víctima es un niño de 8 años, quien acusó como presuntos autores a tres alumnos de 11 y 12 años.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció la construcción de un nuevo puente y una serie de proyectos bilaterales con Paraguay, durante su paso por el Poder Legislativo en su segunda visita al país.
La Policía Nacional confirmó la detención de un hombre que manejaba una camioneta, en la que transportaba 13 kilos de cocaína, en el distrito de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, en el Chaco, a unos 100 kilómetros de la frontera con Bolivia.