16 ago. 2025

Peatón fallece tras ser embestido por un automóvil

Un hombre que caminaba al costado de la ruta perdió la vida tras ser embestido por un automóvil y luego arrollado por otro rodado que se dio a la fuga. El hecho se registró en la mañana de este lunes por la ruta PY01 a unos 13 kilómetros de la ciudad de Encarnación.

accidente de tránsito

Un hombre, de 77 años, perdió la vida en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

En el suceso perdió la vida don Juan Gadek Douma, de 77 años, domiciliado en la zona de Calle H, distrito de Fram, Departamento de Itapúa.

Lea más: Caminera reporta un total de 52 accidentes y 12 fallecidos en una semana

Según los primeros datos, el mismo caminaba por la banquina cuando fue embestido, aunque existen también versiones de que el fatal choque se produjo cuando el mismo intentaba cruzar la ruta, ínterin en el que fue atropellado por el automóvil, un Toyota, de color azul, guiado por Aldo Acosta Torres, un docente de la zona, quién dio negativo a la prueba del alcotest.

Tras el impacto, el cuerpo de la víctima quedó sobre la capa asfáltica, donde otro vehículo le pasó encima y no detuvo la marcha.

El hecho causó conmoción en la zona, atendiendo a que el fatal impacto se produjo frente al negocio del hijo del ahora fallecido.

Las autoridades están trabajando en la investigación del caso con el fin de poder identificar a los conductores involucrados que se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo promulgó el aumento de penas de hasta seis años de cárcel por maltrato animal. La pena anterior era solo de dos años o multa.
La empresa de Petróleos Paraguayos (Petropar) redujo G. 300 los precios de las naftas por litro desde este viernes. Emblemas privados también se sumaron a la medida.
Una adolescente falleció baleado en la madrugada de este viernes en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como La Chacarita.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un supuesto peligroso asaltante en Limpio, Departamento Central.
Un empleado de una gasolinera fue detenido tras descubrirse que el hombre sustrajo G. 35 millones de la caja fuerte. La denuncia fue hecha por los dueños de la estación de servicio.
Una investigación que estudió la influencia de lenguas oficiales en la lengua maká se alzó con el Premio AranduPy a la mejor investigación lingüística del 2024. Además del reconocimiento, las autoras recibieron G. 10 millones.